EMPRESA

La empresa Chandler Propiedades se formó luego de que Miriam Chandler ejerciera la profesión de arquitecta durante más de 30 años.
 
Hace cinco años ampliamos nuestra  pasión al campo inmobiliario buscando oportunidades para inversionistas, empresas y familias.

Este background arquitectónico sumado al inmobiliario nos permite asesorar sólidamente a nuestros clientes en la compra y venta de propiedades antiguas o emprendimientos de última generación.

Somos una empresa de servicios que atiende las necesidades del cliente en forma integral, desde la búsqueda inmobiliaria, pasando por el asesoramiento legal, impositivo, de administración y bancario, hasta el diagnóstico arquitectónico y la realización de obras de remodelación.
 
Llegamos a este punto por el boca a boca construido por inversores, clientes y amigos el que nos permite hoy brindar este servicio a un público más amplio.

Somos miembros de la Cámara Inmobiliaria, estamos matriculados como Corredores Inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, sobre todo, respetamos indefectiblemente códigos de ética, profesionalismo y transparencia.
 
Bienvenidos,
 
Miriam Chandler
Arquitecta UBA
Corredora Inmobiliaria CUCICBA